Bizcocho de yogur (Por Blanquita)

La receta de este bizcocho de yogur es muy sencilla. Se parece a la receta de Bizcocho 1, 2, 3 de la Tía Chonín pero, como cada maestrillo tiene su librillo, esta receta de Blanca tiene un gusto diferente a limón y un sabor más suave al usar aceite de girasol en lugar de aceite de oliva. ¡Para que no se diga que en este blog no tenemos recetas para todos los gustos! ;)

¡Muchísimas gracias por la receta Blanca! A ver si para la próxima consigues hacer tu propia versión de esa coca de atún y cebolla tan rica que tenéis por Alicante :)

  • Se ponen en un recipiente 1 yogur de limón (el envase servirá como medidor para el resto de ingredientes), 4 vasos de harina, 4 huevos, 1.5 vasos de aceite de girasol, 3.5 vasos de azúcar y 1 sobre de levadura royal. Se mezcla todo bien. 
  • Se vierte la mezcla en un molde para bizcochos y lo se mete en el horno durante 45 minutos a unos 180º. Para comprobar que el bizcocho está bien hecho por dentro, se le puede clavar un palillo antes de sacarlo y si el palillo sale limpio, es que el bizcocho está en su punto.

No hay comentarios