Hoy tenemos una reedición de un plato tradicional y riquísimo de la abuela. Uno de esos grandes aciertos cuando hay niños a la mesa: los filetes rusos. Para celebrar el éxito de esta receta la relanzamos hoy con unas fotos muy chulas del proceso de elaboración que ha preparado Suni. Un reportaje gráfico muy completo que seguro que anima a los neófitos a ponerse manos a la obra. ¡Muchas gracias Suni! Y felicidades abuela: ¡tus recetas de siempre siguen triunfando!
- Se pelan las patatas necesarias para el puré. Se cuecen en agua con un poco de sal hasta que estén tiernas. Se escurren muy bien y se pasan por el pasa purés o se machacan con un tenedor.
- Se sofríe cebolla y cuando está transparente se añade a la sartén la carne picada. Se fríen hasta que la carne pierda el color crudo.
- Se mezcla el puré con la carne hasta que quede una masa homogénea y se da forma a los filetes cuando todavía está caliente. Se dejan enfríar.
- Se rebozan en harina y se fríen en aceite de oliva. Para separarlos de la encimera se puede usar una espátula o un cuchillo ancho que facilitarán la tarea.
No hay comentarios
Publicar un comentario