La fundadora

Todo esto surgió un día en el que mi Abuela Bobel, la internauta, decidió enviarnos unas recetas por correo electrónico para practicar. A partir de ahí, todo fue una labor de investigación, recolección y publicación cuyo ánimo era crear un lugar donde compartir todas las recetas de la familia Insausti Valdivia y Anaises.

Espero que os resulte útil este recopilatorio que con tanto cariño he elaborado y que espero que se siga enriqueciendo poco a poco con nuevas y también "viejas" ideas. Todo plato sabroso tiene cabida en el menú de glotones como nosotros. Para aquellos que un día no se sienten muy inspirados. Para los que aún no tenemos un gran repertorio. Para recordar las comiditas que nos hace la abuela. En definitiva, para chuparse los dedos...

Un beso para todos, en especial para todos los que habéis invertido unos minutos en enviarme o contarme el secreto de ese plato que os sale tan bien. Y los que aún no os habéis atrevido, ya sabéis, no tenéis más que mandarme vuestra aportación a quehaydecomer@gmail.com y yo la publicaré cuanto antes.

¡¡¡Un beso familia!!!


- Lucía -


P.D.: ¡Sed creativos!



5 comentarios

Unknown dijo...

Hola Lucy y familia!
Esta muy chula la página y ya estoy pensando en poner a cocinar a mi padre estas recetas con tan buena pinta.

1 beso

ALICIA

emera86 dijo...

Gracias Ali!!!

Y ya sabes, además de que tu padre cocine algo de aquí, también puedes pedirle que te diga sus truquillos y sus platos y los colgamos!!

A ver si un día quedamos en tu/mi casa y cocinamos algo para que empieces ha desarrollar tus propias habilidades culinarias... ;-)

Un besazo!!

Anónimo dijo...

pero qué guapa está la tia Bobel!!
feliz navidad tia, y muchos besos.

Unknown dijo...

¡Tu blog es un festín, un festejo una fiesta, un homenaje,una delicia, para chuparse los dedos.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Que rico....mis niños & yo